Salta volvió a inundarse tras cumplirse el alerta meteorológico

Galerías de fotos y videos 01 de febrero de 2019
El SMN había advertido que una tormenta eléctrica iba a impactar en la ciudad luego de las altas temperaturas que se registraron.

Ya es una moneda corriente que cada vez que llueve las calles de Salta se vuelven un río, debido al mal drenaje pluvial que afecta a los vecinos de distintas zonas de la ciudad. Y esta vez no fue la excepción.

El Servicio Meteorológico Nacional había arrojado una alerta para la provincia este jueves y una tormenta eléctrica ocurrió cerca de las 23. "El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevé a partir de la tarde de hoy jueves 31 las mismas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", había informado el organismo nacional.

Los lectores de El Tribuno se comunicaron a través del Whatsapp para dar a conocer la situación particular en cada una de las zonas en las que viven.

Así estaban las calles en las inmediaciones a la plaza Gurruchaga, donde las obras hídricas que se realizaron parecen no cumplir su objetivo.

El Tribuno

Te puede interesar

Boletín de noticias