Leavy cerró la campaña con dos actos multitudinarios

Política 09 de agosto de 2019
El pre candidato a Senador Nacional, Sergio Leavy cerró la campaña del Frente de Todos con dos actos multitudinarios en donde reunió a distintos sectores de la ciudad de Salta.

El primero se desarrolló en la sede de la CCC en donde Verónica Caliva, segunda, en la lista de Jorge Guaymas fue la anfitriona. Fueron oradores Óscar Monzón, presidente de el PTP, Verónica Caliva, Jorge Guaymas y cerró el acto Sergio Oso Leavy.

Por otro lado, se llevo a cabo un acto multitudinario de la lista de Lucas Godoy. El cierre de esta lista se hizo en Villa Chartas con una fuerte movilización del peronismo.

Leavy está consciente de la expectativa que genera en un basto sector de la población y de como está fuerza política kirchnerista y sus aliados representa un potencial rival y con posibilidades de ser el próximo gobierno.

El pre candidato del Frente de Todos, Sergio Leavy además comento acerca de la reunión que tuvo con Alberto Fernández y Cristina Fernández en el acto de cierre en Rosario y dijo que ver a las más de quince mil personas en el cierre significó un fuerte mensaje de la voluntad del pueblo. "Me siento muy animado y creo que el pueblo está manifestando una necesidad de recuperar los derechos, derecho a comer las cuatro comidas, de trabajo, de remedios para los jubilados, de paritaria e incentivo para los docentes, entre otras cuestiones".

Leavy llamo a militar en estos días que quedan, para llevar el voto a los amigos, casa por casa. Esto debemos hacer, dijo, si queremos recuperar el trabajo, la vivienda, la salud, la patria.

Prensa Frente Todos Salta

Te puede interesar