Villalva: “La verdad es una situación difícil y quedo demostrada en las Paso Nacionales”

Salvador Mazza 21 de agosto de 2019
Carlos Bladimir Villalva dialogo con NorteWeb, nos dio a conocer algunos nombres de la lista de pre candidatos que acompañarán al Dr. Ortega como pre candidato a Intendente en las Paso Provinciales, que se realizarán el 6 de octubre.

WhatsApp Image 2019-08-21 at 11.49.28Carlos Bladimir Villalva (actualmente concejal), pre candidato a concejal, por el Partido de la Victoria (Frente de Todos), lista que lleva como pre candidato a Intendente Municipal de Profesor Salvador Mazza al Dr. Héctor Ortega, dialogo con NorteWeb y esto nos decía, “la verdad es una situación difícil y quedo demostrada en las PASO NACIONALES, las políticas sociales implementadas en el Kirchnerismo, volvieron a demostrarse en las urnas, dando claramente una amplia victoria al Frente de Todos”.

Villalva remarco, que Leavy fue el único legislador salteño que se opuso a las políticas del gobierno nacional, “en cambio los otros diputados, votaron todas las leyes que Macri les pedía, y ellos sabían la situación que se venía, sabían lo que iba a pasar, fueron cómplice de esta situación muy difícil que está atravesando el país, más que todo la gente humilde”.

Además, describió las listas que acompañan al Dr. Ortega y detallo con conceptos positivos, por qué el Dr. Ortega tiene que ser el Intendente de Salvador Mazza, “tiene ganas de hacer, tiene fortaleza, va con la verdad”.


Para finalizar Villalva dijo, “nosotros vamos a trabajar para que Ortega llegue al Ejecutivo Municipal, ya que en el Concejo Deliberante solo se legisla y nosotros queremos ejecutar los requerimientos de los vecinos”.  

Te puede interesar