Salvador Mazza festeja su 72º Aniversario Institucional

Salvador Mazza 30 de agosto de 2019
El acto se llevó a cabo sobre la avda. 9 de Julio y fue encabezado por el Intendente Municipal Rubén Méndez. Esta noche el festival para finalizar los festejos.
69285554_2966801390212736_1655733991669497856_n

El Acto por el festejo de los 72º Aniversario de Salvador Mazza fue encabezado por el Intendente Municipal Dn. Rubén Méndez y la Sra. Directora de la Escuela Nº 4533, Prof. Lucia Suarez de Prada. Además, acompañaron el presidente del Concejo Deliberante Dr. Héctor Ortega, concejales, Legisladores provinciales, Intendentes del Dpto. San Martin, en representación del Municipio de Tartagal, estuvo el secretario de Gobierno Dr. Franco Hernández, Fuerzas de Seguridad, Ejercito Argentino, Refinor, autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, comunidad educativa y pueblo en Gral.

El acto inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas.

Hubo invocación Religiosa.

Las palabras primeramente estuvieron a cargo de la Sra. Directora de la Escuela Nº 4533, Prof. Lucia Suarez de Prada,“hoy vemos como el tiempo sigue avanzando, y no podemos dejar de pensar en el futuro, ese que tenemos hoy acá, y como docente, no puedo dejar de decir, que, desde el nivel inicial y primario, formamos niños solidarios y que, a través del juego, van aprendiendo, que si no se trabaja en equipo la tarea se hace más pesada, desde el secundario nuestros jóvenes, aprenden que el ciudadano, no debe ser conformista, y que un país se construye desde la participación, y a través de nuestros Institutos Terciarios, el joven reconoce que la mejor manera de construir la grandeza de un pueblo, es preparándose profesionalmente para un futuro mejor”.

En el mensaje el Intendente Méndez, dijo “encontramos un municipio devastado y quebrado económicamente, los empleados (municipales) lo saben, porque la triste realidad, es que aquellos no cobraban ni siquiera sus sueldos, además heredamos una gran deuda que había que solucionar, por ello me puse inmediatamente a trabajar, a actuar con responsabilidad, para poder crecer”.

Agrego Méndez, que vivieron tiempos difíciles por las políticas económicas implementadas por el actual gobierno nacional, pero que con un gran esfuerzo fueron acomodando las cargas, que le posibilito finalizar la Plaza 9 de Julio, muy pronto finalizaran los trabajos en la Plaza Eva Perón del Bº Ferroviario, pavimento, adoquinado de veredas, renovaron el parque automotor, iluminación, entre otras obras encaradas por la actual gestión de gobierno.

Para finalizar, “pero también se, que la mejor forma de gobernar es haciendo, no prometiendo y les garantizo, que vamos a seguir haciendo”.

El acto finalizo con el desfile Cívico - Militar.

Y esta noche finalizan los festejos con el festival, que se realizara en la Plaza 9 de Julio, donde actuaran artistas como, Cristian Herrera y Matacos, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Pochi Chávez, Canto Fronterizo, Tunay, Nico Mattioli, Plan B, entre otros

Foto: Prensa Municipalidad Tartagal

Te puede interesar