Criticaron a Leavy, ahora Nanni hizo lo mismo

Política 31 de agosto de 2019
Mientras en Tartagal el presidente de la UCR, Mario Mimessi, se desbocaba criticando a Sergio Leavy por su doble candidatura, la situación de Miguel Nanni, también en doble candidatura, los dejó en off side.
multimedia.normal.b135961542e4a3ac.756372206d696d657373695f6e6f726d616c2e6a7067

Los radicales en Tartagal se pasaron días y días recorriendo los medios de comunicación, llenando de críticas la doble candidatura de Sergio Leavy, con cuyo hermano se disputan la intendencia de esa ciudad.

Luego, cuando Miguel Nanni se sumó a la fórmula con Alfredo Olmedo, manteniendo su candidatura a Diputado Nacional conJuntos por el Cambio, se quedaron sin palabras. Sin embargo, apoyarán la doble candidatura del referente máximo del radicalismo en Salta, Miguel Nanni.

Mario Mimessi actual diputado provincial, pre candidato a intendente por la ciudad y actual presidente de la UCR entre otros radicales tartagalenses recorrieron los medios para criticar a Leavy, pero sin temblarles el pulso apoyarán la doble candidatura de Nanni.

Los radicales quieren mostrarse ante los tartagalenses como diferentes, pero en definitiva fallan con el ejemplo, y están en la misma postura de apoyar las dobles candidaturas.

InformateSalta

Te puede interesar