Jornada de Seguridad Ciudadana en Tartagal

Tartagal 04 de septiembre de 2019
Participaron más de 1900 personas en las distintas actividades preventivas. Se brindó talleres en escuelas sobre problemáticas sociales, se entrevistaron a los ciudadanos puerta a puerta, se apostaron stands informativos, controles viales, entre otras.
seguridad tartagal 3-9

El Gabinete Preventivo de Seguridad en conjunto con la Unidad Regional 4 llevó adelante en Tartagal distintas actividades en el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo.

Se capacitó a 1.150 estudiantes primarios y secundarios de instituciones educativas de la zona sobre prevención de diferentes problemáticas sociales tales como violencia escolar, uso responsable de redes sociales, cuidado del medio ambiente, educación vial, entre otros.

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, informó que se visitaron y entrevistaron 140 familias por sus domicilios en los barrios Alberdi, Lugones, Los Payos, y Fátima para conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos en relación a la seguridad.

Se concientizó en locales comerciales, y también se brindó recomendaciones sobre seguridad vial a los conductores en puntos estratégicos de la zona, se controló alrededor de 150 vehículos.

Alrededor de 600 vecinos visitaron los stands informativos de áreas del Ministerio de Seguridad, Policía de Salta y otros organismos que se ubicaron en la plaza San Martín.

Te puede interesar