Cintia Viveros: “queremos revivir este Festival Docente que se hizo por muchos años”

Salvador Mazza 06 de septiembre de 2019
Declaraciones de la Directora de la EET 3123 Gral. E. Mosconi. Mañana, a partir de hs. 20:00, en el predio ubicado frente a la Plaza 9 de Julio, se realizará el Festival Docente 2019.
69431248_2085291455109414_7868762029123698688_n

Después de trece años vuelve este fin de semana el Festival Docente.

Y por tal motivo NorteWeb dialogo con la Directora de la EET 3123 Gral. E. Mosconi, Prof. Cintia Viveros, y sobre el festival nos decía, “queremos revivir este festival docente que se hizo por muchos años”.

Además, nos informó que estarán participando distintas instituciones, de los distintos niveles también.

También nos hizo conocer cuál fue el motivo, de que se realice nuevamente el festival docente, que hasta estuvo ausente 13 años, “la idea surgió que a nosotros nos tocaba organizar la semana del docente como se hace cada año, con distintas actividades durante la semana, y bueno nosotros quisimos concentrar todo eso en el festival, donde debe haber números artísticos, vestuario, escenografía, entonces hacemos una sola actividad, y todas las instituciones tuvieron de acuerdo, hicimos una reunión de delegados, es por eso que largamos nuevamente el Festival Docente, que lo estaban esperando también”.

Para finalizar la Directora remarco que, al lanzar el festival, tuvo una fuerte aceptación, en la población, redes sociales y medios, “además se hizo una linda interacción con el público porque todos pusieron fotos de familiares, de amigos, incluso docentes que ya fallecieron, que no están con nosotros, y es recordarlos también, es una oportunidad linda para el reencuentro y para recordar, esos tiempos de tanta actividad cultural, que había entre la docencia, queremos rescatar eso”.

La convocatoria es para el día de mañana, sábado 7, a partir de hs. 20:00, en el predio y ubicado frente a la Plaza 9 de Julio. Valor de la entrada: $50 y $100.  




Te puede interesar