El equipo salteño de Adultos Mayores parte rumbo a Pinamar

Salta 09 de septiembre de 2019
Un total de 40 deportistas y 4 artistas partirán mañana a las 6 desde la Secretaría de Deportes rumbo a Miramar, lugar donde se competirá por los Juegos Evita 2019, en siete disciplinas deportivas y tres culturales del 10 y el 14 de septiembre.
El equipo salteño de Adultos Mayores parte rumbo a Pinamar

Representantes de siete departamentos salteños conforman la delegación de deportistas y artistas que hoy emprenden viaje a Pinamar donde se desarrollará la final nacional de los Juegos Nacionales Evita Mayores 2019.

En la ciudad costera se prevé la presencia de las 24 provincias, 1.200 participantes que competirán en las disciplinas: ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel y orientación. Asimismo, habrá talleres de danza, pintura y literatura.

Los protagonistas, todos ellos mayores de 60 años, representarán a sus respectivas provincias en distintos escenarios.

Newcon (adaptación del voleibol) se realizará en el Polideportivo de Pinamar, sapo en Camarones Rugby Club, ajedrez en la Escuela Corbeta Uruguay, tejo en el Club Social y Deportivo, tenis de mesa en el Club Atlético San Vicente, orientación (recorrido de un circuito en la naturaleza) y padel en Maxximim Club Deportivo.

En tanto los espacios para las actividades culturales serán el Teatro de la Torre (danza), el centro de Jubilados (pintura) y la Biblioteca Pública (literatura).

Te puede interesar