Partieron los bici peregrinos a la Capital del Milagro

Salvador Mazza 09 de septiembre de 2019
Ocurrió esta mañana, más de 40 personas partieron a la Capital Salteña motivados por la Fe y la Fidelidad a nuestros Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro. Partieron desde las Capilla del Señor y la Virgen del Milagro.

Los bici peregrinos partieron esta mañana, desde las Capilla del Señor y la Virgen del Milagro, ubicada en el Bº Pueblo Nuevo de la localidad de Profesor Salvador Mazza (Salta).

Antes de partir dialogamos con Ariel “de la Foca”, y nos decía, “nos motiva la Fe, la Fe que uno tiene…son cuatros días, al llegar a rezar por el pueblo, rezar por el pueblo”.

El Padre Marcelo Hermidas, bendijo al grupo de personas que partieron esta mañana a la capital Salteña y también dialogo con NorteWeb, “el motivo generalmente es un acto de Fe, que yo lo ofrezco a Dios, caminar este encuentro con él, en proceso de renovar el Pacto de Fidelidad, el Pacto de Fidelidad es un acontecimiento que el Pueblo Salteño tiene marcado a fuego, en donde se entrega a Dios, y Dios se entrega al Pueblo Salteño, entonces queremos renovar eso y por eso preparar el corazón”.

Los bici peregrinos, como los peregrinos que partieron anteriormente a pie, llevan en el corazón alguna intención, pedir por algún familiar enfermo, por una persona que necesita, por alguna causa en especial propia, agradecer mucha veces también, los presentes al despedirlos les desearon, Qué el Señor y la Virgen del Milagro los protejan!! Bendiciones

Todos van custodiados por las fuerzas de seguridad de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar