La ministra Berruezo recibió a la Maestra Ilustre 2019 de Salta

Salta 10 de septiembre de 2019
Se trata de la profesora Norma Pisacic, actualmente docente de la escuela de comercio José Manuel Estrada de la localidad de Metán, con una trayectoria de 15 años y un extenso currículum. La docente recibirá su premio mañana en el Ministerio de Educación de la Nación.
La ministra Berruezo recibió a la Maestra Ilustre 2019 de Salta

La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, Analía Berruezo, recibió esta mañana a la elegida Maestra Ilustre 2019 de Salta, Norma Pisacic, a quien felicitó por su desempeño y trayectoria escolar.

La docente recibirá su reconocimiento, mañana 11 de setiembre en el salón blanco del Ministerio de Educación de la Nación.

La elección de Pisacic se debe a su trayectoria de 15 años, su capacidad de liderazgo motivando a los estudiantes con propuestas áulicas innovadoras; el compromiso manifiesto con la comunidad educativa donde se desempeña, Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada de la localidad de Metán, su capacidad para fomentar el trabajo en equipo, por ser quien propició el logro de premios Nacionales e Internacionales en Programación y Robótica en Bolivia y Colombia.

También, promovió capacitaciones a docentes y estudiantes de Colegios Secundarios y Escuelas Primarias del departamento Anta en el junio del corriente año y en el marco de la Secundaria 2030, la docente es un verdadero agente de cambio.

Norma Pisacic expresó “me siento orgullosa y feliz por haber sido seleccionada para representar a todos mis colegas. Hay que dar todo en el aula, hacer lo que sabemos hacer los docentes, dar al otro lo que a nosotros nos apasiona y nos apasiona el conocimiento, la experiencia es conocimiento”.

La profesora se inició capacitando en informática en distintas instituciones, donde se gestionaron proyectos con puntaje docente y luego se unió al plantel docente dictando clases actualmente en la escuela de comercio Estrada de Metán, el Instituto Superior Juan Carlos Dávalos 6021 y el BSPA 7075.

Pisacic es profesora Universitaria en Ciencias (Físico – Matemático), Analista y programadora en sistemas y capacitadora en Informática.

Te puede interesar