Tercer día de manifestación de partidarios y simpatizantes de Villalba

Salvador Mazza 11 de septiembre de 2019
A diferencia de los días anteriores, hoy solo bloquean media calzada y el transito es fluido pero con demora. Los manifestante no permiten a los funcionarios de la municipalidad que cobren a los vehículos que ingresan o egresan del municipio. Mañana se estarían manifestando en el Tribunal Electoral.
IMG_20190911_112429264

Los partidarios y simpatizantes de Villalba, bloquean media calzada del ingreso al casco céntrico de Salvador Mazza. El transito es fluido con demora,

En el lugar se encuentra personal policial, Gendarmería Nacional, personal de tránsito municipal que coordina la circulación de los vehículos por el lugar.

Lo único que se tuvo que lamentar es un entredicho entre manifestantes y funcionarios de cobro de la garita, que no les permiten cobrar a los vehículos de gran porte que ingresan al municipio.

Desde capital de Salta, por ahora ninguna novedad, se decía que para el día de ayer a hs. 18:00, habría una decisión del Tribunal Electoral, pero no ocurrió nada.

La medida continua, a simple vista se nota que es menor la gente que participa de la medida de fuerza. 

También esta previsto en las personas que llevan adelante la medida de fuerza, que la misma se realizaría mañana en el Tribunal Electoral en la capital Salteña.

Por tal motivo en hora de la tarde, estarían por confirmar el horario que partirían tres colectivos hacia la capital salteña. Circular con precaución por el lugar.

Te puede interesar