Emprendedores de Tartagal recibieron Microcréditos

Tartagal 11 de septiembre de 2019
Ayer, se entregaron Microcréditos destinados a financiar Proyectos Productivos que llevan adelante Emprendedores locales.
WEB-ENTREGA-DE-MICROCREDITOS-A-EMPRENDEDORES-TARTAGAL

La entrega estuvo a cargo del Intendente Eduardo Leavy y Funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia.

Emprendimientos:

  • Taller Mecánico “Marc Antony”: Marcos Antonio Corregidor
  • Tapas de Empanadas “SAKY”: Luis Alberto Alderete
  • Venta de Pollos: Alicia Raquel Aparicio
  • Albañilería “Trabajo en equipo: Diego Valdivieso
  • Comidas “Mexico in my Kitchen”: Juliana Torres
  • Alta Costura “Daniela”: Jessica Graneros

En este marco, el jefe Comunal felicitó a los beneficiarios y mencionó: “Esperamos que este dinero sea  un impulso para seguir creciendo con sus proyectos y así puedan brindar empleos”. Desde el Municipio, buscamos llevar soluciones para que se un sustento para los vecinos”. “Les deseo muchos éxitos en sus emprendimientos”.

Además Daniel Medina; representante de la Secretaría de Comercio e Industria; añadió: “El Municipio de Tartagal es el que más gestiones realiza en materia de financiamientos para emprendedores, trabajan desde hace tiempo para dar respuesta a los vecinos. Desde el principio estuvo solicitando los mismos”. “Felicitamos a los emprendedores por sus proyectos”.

Los Microcréditos corresponden al Fondo Provincial de Inversiones; tienen 6 meses de gracias (solo pago de intereses) y se devuelven en 18 cuotas del 20% de tasa nominal anual. Desde la Secretaría de Producción del Municipio de Tartagal, se asesora a los emprendedores para el armado de sus proyectos y lo requerido para la presentación.

Tienen como objetivo fomentar oportunidades de crecimiento laboral a quienes no pueden acceder a las condiciones que exigen las entidades crediticias formales. Contribuyendo el desarrollo productivo, económico, social y de fomento en apoyo a pequeños comerciantes y  productores.

Desde la Municipalidad de Tartagal, fomentamos la generación de fuentes genuinas de empleo, apostando al desarrollo económico de los vecinos y la zona.

Prensa Municipalidad Tartagal

Te puede interesar