Críticas al Intendente Méndez por contratar servicios de periodistas porteños

Salvador Mazza 17 de septiembre de 2019
El jefe comunal es objeto de críticas por la oposición a raíz de la contratación de los servicios de dos periodistas porteños. El Concejo Deliberante solicitó información a la Municipalidad al respecto.
norteweb.com.ar

El Concejo Deliberante de la localidad de frontera emitió un pedido de informe sobre la contratación de los dos periodistas, informó el periodista Raúl Costes. Ambos; se supo; se alojan en un hotel de la localidad y es uno de los argumentos que se presentan como motivo para que la Municipalidad presente un informe al respecto.

“El Concejo está elevando un pedido de informe con el por qué, con qué necesidad, con qué se les está pagando, si lo está pagando el partido o la Municipalidad”, detalló el periodista y agregó que “cubren toda noticia municipal; se les ha provisto de celulares, de toda tecnología hasta de megas para transmitir por Facebook”.

Todavía más preocupante, “Se les está pagando el hotel. A dos periodistas, a dos porteños; no dicen de qué medio son pero dicen ser periodistas (…) acá hay medios, hay periodistas (…) escuché un par de notas que hicieron, de locutor formado, pero sus preguntas son muy de afuera”, continuó Costes.

“Hay medios que me piden 100 mil pesos para hablar bonito de mí”, había dicho recientemente Rubén Méndez, aunque no especificó a qué medio de comunicación hacía referencia como tampoco si esa era la razón por la cual contrató periodistas fuera del ámbito de Salvador Mazza.

FM Alba Tartagal

Te puede interesar