Leavy: "Miguel Isa es un gran compañero pero hace 15 días venía apoyando a otra fórmula presidencial"

Política 30 de septiembre de 2019
Sergio Leavy, pre candidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos se refirió al acto convocado para el sábado 28, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández, donde se esperaba la presencia de Cristina Fernández pero no pudo llegar a raíz problemas de salud de su hija.
oso

“Me puso muy triste la noticia de que Florencia empeoró su estado de salud, lamentamos que Cristina no haya podido estar en Salta, pero por otro lado estamos contentos con el hecho de que Alberto nos haya acompañado”. “Hemos llenado el estadio delmi con 10 mil personas y quedaron más de 3 mil afuera” expresó el actual legislador nacional.

De campaña recorriendo el norte provincial, Leavy informó que en el municipio que visita, San Ramón de la Nueva Oran tienen 6 candidatos a intendentes. “Estamos muy fuertes, polarizando el espacio” enfatizó.

Leavy hizo incapié en cómo marcha la campaña asegurando: “En el interior estamos muy bien y en capital creo que vamos a dar la sorpresa. Ayer estuve con Mizzau (diputado por Orán del Frente para la Victoria) recorriendo el barrio Tarantos y esta noche cierre con Baltazar Lara Gross y Gustavo Ruiz, también tenemos caminata en Pichanal, mañana en Embarcación y así por todo el departamento San Martín”.

También destacó la importancia de tener un gobierno nacional, provincial y municipal  del mismo signo ya que es mucho más fácil poder cambiar la realidad.

En cuanto a la victoria de Cambiemos en Mendoza, Leavy dijo que Anabel Fernández Sagasti, actual senadora nacional, estaba 9 puntos abajo, y aunque creció en algunos lugares no se pudo lograr el objetivo porque “en Mendoza han hecho un buen gobierno”.

Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires, eso queremos cambiar; es bueno que ahora esté en el interior profundo” dijo el candidato.

En cuanto al tema de seguridad, Leavy  indicó que lo van a manejar de la mejor forma posible, trabajando en la formación de todos los cuadros. “Estuve en la carrera militar así que conozco como se arregla y se trabaja en la fila policial”.

“Voy a ser el primer gobernador industrialista en Salta” sentenció enfáticamente Leavy, al tiempo que detallaba que la prioridad será generar trabajo.

“Si tenés trabajo empieza a mejorar la salud, tenés obra social o podés pagar los medicamentos y ahí empieza a mejorar también la seguridad. Mucha gente delinque porque no tiene ni para los remedios” expresó.

Al ser consultado por su lugar en el escenario junto a Alberto Fernández, a diferencia de su contrincante en el Frente de Todos, Miguel Isa, quien los miraba desde abajo, ocupando una silla de los invitados, Leavy explicó que era un acto de una de las listas, no era un acto del Frente.

“Nosotros venimos militando en el mismo lugar. Miguel Isa es un gran compañero pero hace 15 días venía apoyando a otra fórmula presidencial. Miguel también tiene su espacio, el ceremonial de Alberto y Cristina fueron los que dieron los espacios. La idea era que hable Alberto Fernández y fue así” enfatizó.

Finalmente “el Oso” Leavy subrayó que estará presente el jueves en el programa  “El Debate” que se emite por la pantalla de Multivisión a partir de las 21 hs.

MULTIVISIÓN FEDERAL 

Te puede interesar