Leavy en el norte Salteño: “Nos están difamando inventan blogs, gastan 100 mil pesos por día en noticias falsas”

Política 02 de octubre de 2019
Miles de personas se movilizaron en Tartagal en apoyo a él Oso Leavy. Mañana jueves el pre candidato a la gobernación de Salta, haría una conferencia de prensa y finalizar con una caravana en la capital Salteña.
71182877_724072171391748_3386474510512291840_n

El apoyo a Leavy en el norte de la provincia no tiene precedentes en la historia de Salta. Esto quedó demostrado por el acompañamiento en la caravana, en donde, miles de personas de Tartagal, Mosconi y otras Localidades aledañas se movilizaron por las calles de la Ciudad de Tartagal. Estuvieron presentes los precandidatos a Intendentes, concejales, diputados del Frente de Todos.

El pre candidato a gobernador Sergio Oso Leavy en declaraciones a la prensa dijo “hay que hacer el esfuerzo que haga falta para que ganemos. Alberto Fernández firmo un acuerdo que va a venir el mismo a resolver los problemas, San Ramón de la Nueva Orán será la capital alternativa, imaginemos cuando venga Alberto con todo su gabinete, podemos plantearle todos los problemas que tiene la provincia. Si llegamos al Gobierno con el gobierno nacional vamos a tener posibilidades de crecer como nunca lo hemos tenido”.

Preguntado sobre Saenz, Leavy expresó “Sáenz, es muy cara dura la justicia ayer determinó que retiren toda la cartelería en donde aparece, él con Alberto y Cristina. NO, Sáenz es Macri aunque se ande escondiendo”.

Nos están difamando inventan blogs gastan 100 mil pesos por día en noticias falsas, esto muestra que vamos a hacer una gran elección. Están preocupados por eso sus argumentos son las noticias, ya los denunciamos 5 veces ante la justicia” dijo Leavy en su recorrido por el norte de la provincia.

Prensa Frente de Todos Salta

Te puede interesar