Acambuco ya tiene su Cuerpo Infantil de Policía

Aguaray 03 de octubre de 2019
Esta mañana el jefe de Policía presidió el acto de inauguración de un nuevo Cuerpo de Policía Infantil en el norte provincial, donde 33 niños y niñas recibirán contención a través de las diversas actividades que los cuerpos infantiles desarrollan.
CIPAcambuco

Esta mañana en Acambuco se concretó la inauguración oficial del Cuerpo Infantil de Policía, integrado por 22 niños y 11 niñas, proyecto impulsado por la incansable y constante labor de los operadores comunitarios que hicieron posible la creación del C.I.P. numero 292.

Vale destacar que, en los cuerpos infantiles, niños y niñas de entre 6 y 12 años reciben una educación no formal que refuerza valores y principios que promueven una convivencia saludable.

Presidió el evento el señor Jefe de Policía Crio. Gral. Ing. Ángel Mauricio Silvestre, contando con la presencia del Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Enrique Sylvester, Director de Unidad Regional N° 4 Crio. Gral. Hernan Tala, la Titular de la Policía Comunitaria Crio. My. Silvia Soruco y la jefa de los cuerpos infantiles Crio. Insp. María Cristina Casimiro entre otras autoridades.

Te puede interesar