Detenidos y recuperan elementos denunciados en el norte provincial

Policiales 09 de octubre de 2019
Efectivos de los Grupos de Investigaciones con asiento en Salvador Mazza, Tartagal y Embarcación tras diversas tareas lograron la demora de tres personas y el recupero de elementos denunciados en tres hechos.
WhatsApp_Image_2019-10-09_at_08.08.44

El primer procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Salvador Mazza donde luego de diversas averiguaciones establecieron la identidad de dos sujetos vinculados a un hecho en el que habrían sustraído un celular.

La demora de los sospechosos se concretó en avenida San Martin y pasaje Jujuy, tratándose de dos hermanos de 18 y 23 años residentes de la zona.

Otro de los procedimientos se concretó en pasaje Leloir al 600, en la ciudad de Tartagal, donde personal del Grupo Investigativo 43, recuperó una motocicleta con pedido de secuestro en un control de rutina.

Al momento de la fiscalización, el conductor de 24 años, no contaba con la documentación del rodado. Y desde la Unidad de Análisis Criminal informaron que la motocicleta registraba pedido de secuestro por robo.

Por último, en la localidad de Embarcación efectivos del Grupo Investigativo 44, recuperaron un televisor que había sido sustraído días anteriores.

Estableciendo que la TV había sido vendida a un vecino de barrio Virgen de Lujan, quien al tomar conocimiento de la situación realizó la entrega del artefacto. Por el hecho, un adolescente de 16 años se encuentra a disposición de la justicia.

En todos los casos tomó intervención la fiscalía que por jurisdicción corresponde y los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

Te puede interesar