El Frente de Todos unido va por la gobernación de Salta

Política 11 de octubre de 2019
Se realizó en los salones Legrand en Zuviria al 2660 una cumbre del Frente de Todos. El que abrió el evento fue David Leiva, y luego lo sucedieron, Lucas Godoy, Emiliano Estrada, Miguel Isa y cerró Sergio Oso Leavy.
EGjVHEQWoAEcYVf

Ante cientos de dirigentes de toda la provincia, el candidato a gobernador Sergio Oso Leavy expresó que “el mayor objetivo es ganar la gobernación para poder transformar la realidad de toda nuestra gente, con un triunfo aplastante en todos los rincones de la provincia los salteños volverán a tener un gobierno presente”.

“Con respecto al voto electrónico vamos a hacer las presentaciones necesarias ante la justicia con las pruebas que tenemos. Me gustó mucho que en la cámara de diputados se trate la anulación del voto electrónico; nunca más el voto electrónico en Salta”.

Por otra parte, Leavy dijo que “Por las redes nos atacan con noticias falsas gastaron tanto miles de millones de pesos de los salteños en redes, han dicho tantas mentiras, pero tantas mentiras, entonces ¿por qué el día lunes siguen con las noticias falsas? explotan las redes con noticias falsas y es porque nos ganaron con trampa, si nos hubieran ganado con la diferencia que nos ganaron y realmente estuvieran tranquilos no estarían yendo a todo el interior a querer comprar dirigentes, están tratando de convencer a uno por uno, creen que nosotros no tenemos convicciones vinimos a trabajar y vamos a trabajar”, concluyó Leavy.

El Vicegobernador Miguel Isa agradeció al Oso Leavy y expreso “compañeras, hermanos y hermanas quiero agradecerle al conductor el Oso Leavy de haberme invitado a subirme a esta mesa que ya no lo hago en carácter de candidato sino en carácter de militantes y es donde quiero estar y es donde estamos los peronistas. Soy militante del justicialismo nunca saqué los pies del plato y acá se vive el peronismo, el triunfo de Cristina y de Alberto va a ser aplastante en Salta y ese triunfo tiene que agarrarle la mano al nuevo gobernador de Salta que va a ser el Oso Leavy, el camino está lleno de espinas pero la victoria está cerca”.

David Leiva pre candidato a Intendente de la ciudad de Salta dijo “Aquí están los soldados de perón, vamos a llegar a noviembre enfrentando a una gran estructura que tienen el poder económico, es una estructura que nos somete y este domingo hicieron uso del poder económico. Estoy convencido que la batalla la vamos a ganar porque tenemos corazón, fortaleza espiritual, tenemos que convencer a cada vecino, cada amigo, es un camino que tenemos que recorrer con fe, con ganas, con alegría, para poder presentar al Oso Leavy como el próximo gobernador de la provincia”.

A su vez Emiliano Estrada manifestó “Los que confían en Cristina o los que tienen alguna duda en el proyecto provincial hay que preguntarle si de verdad confía en Cristina, ¿de verdad cree usted vecino que Cristina va a poner en Salta a un traidor del pueblo?, ¿para poner una persona que le dé la espalda a la gente?, ¿que no gobierna en línea con el proyecto nacional y popular? jamás van a hacer eso Alberto y Cristina. Nosotros ya ganamos a nivel nacional y este proyecto nacional nos va a dar protección a todo el proyecto provincial”.

72607288_729931830805782_4062121893224775680_n
Prensa Frente de Todos Salta

Te puede interesar