Salta promociona su oferta turística en Mendoza

Turismo 01 de febrero de 2019
En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, la Provincia está presente en el Festival Nacional de La Tonada que se realiza en el departamento de Tunuyán, Mendoza.

29-01-web-Festival-tonada-TunuyanHasta el domingo 3 de febrero, Salta está promocionando su oferta turística y cultural en el Festival Nacional de La Tonada que se lleva adelante en el Anfiteatro Municipal del departamento de Tunuyán, Provincia de Mendoza.

En ese marco se instaló un stand institucional donde promotoras brindan información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar durante las vacaciones de verano 2019. 

Además los visitantes al stand salteño pueden participar de juegos interactivos y de sorteos de merchandising de Salta. Se ofrece también una degustación de vinos y quesos.

Cabe destacar que dentro del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, durante el mes de enero, Salta desplegó su oferta turística también en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María y en la costa argentina, estando presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Te puede interesar