El 8 de febrero comienzan los “Corsos de la Frontera 2019”

Salvador Mazza 02 de febrero de 2019
Lo confirma la Directora de Cultura y Turismo Sra. Maria Moreno. Los mismos finalizarán el domingo 3 de marzo. Este domingo 3 de febrero se jugará el BONO CONTRIBUCIÓN "Corsos de la Frontera". A COLABORAR!!!

IMG_20190131_121845048NorteWeb diálogo con la responsable de la Dirección de Cultura y Turismo Sra. María Moreno y nos brindó detalles de los corsos 2019.

La dirección ya mantuvo reunión con los participantes inscriptos y está previsto otra reunión para conocer el reglamento y confirmar el jurado del corso. Hasta este momento hay inscritas 12 agrupaciones, entre ellos 4 Pim Pim.

Además, la dirección con el acompañamiento del Int. Rubén Méndez organizaron un bono contribución, que se jugará este domingo 3 de febrero y todo lo recaudado será destinado a solventar gastos de los participantes, como a la organización de las fiestas carnestolendas.

Los “Corsos de la Frontera 2019”, dará inicio del día viernes 8 de febrero y finalizará el domingo 3 de marzo. Totalmente gratis.

IMPORTANTE: este domingo 3 de febrero, a partir de hs. 17 se juega el BONO CONTRIBUCIÓN “CORSOS DE LA FRONTERA”. Valor: $150, c/2 posibilidades. Se juega Frente la Plaza 9 de Julio. ¡A COLABORAR!!!



Te puede interesar