Yarade coordinó una agenda de trabajo con la intendente de Coronel Moldes

Salta 02 de febrero de 2019
Obras, temas sociales y de interés productivo fueron algunos de los puntos tratados en el encuentro entre el Jefe de Gabinete de Ministros y la intendente Rita Carreras.

02-02-yaradeEl jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade, se reunió con la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras, con quien analizó diversos temas de gestión y coordinación entre la Provincia y la Municipalidad.

En Jefatura de Gabinete, conversaron sobre la situación fiscal del municipio teniendo en cuenta un contexto nacional de crisis en donde es necesario maximizar esfuerzos y responsabilidad en el ejercicio de las cuentas públicas. 

Yarade y Carreras analizaron las obras previstas y las maquinarias necesarias para la ejecución de los trabajos en el ejido municipal. En materia social, la intendente planteó situaciones de vulnerabilidad que se viven en barrios de Moldes para lo que se analizaron distintos puntos de abordaje.

Otro tema planteado por el municipio tiene que ver con la situación productiva, de gran importancia social porque en su mayoría se trata de una actividad agro ganadera de escala familiar. En este marco, Carreras invitó al Jefe de Gabinete a la Feria agro ganadera que se desarrollará este mes en la localidad. 

Por último, desde la Municipalidad se destacó el acompañamiento del Gobierno provincial para generar un marco de gobernabilidad luego del proceso de intervención que sufrió el municipio. 

En la reunión también participó el secretario de Gobierno de Coronel Moldes, Cristian Aimo.

Te puede interesar