Un ladrón hizo la técnica de “la grulla” de Karate Kid antes de robar

Internacional 02 de febrero de 2019
“El señor Miyagui no lo aprobaría”, aseguró la policía local. Las desopilantes imágenes fueron tomadas en una estación de servicio momentos antes de que el hombre cometiera el ilícito.
DyafUwOWkAASytg

Un ladrón fue capturado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio mientras hacía la pose de “la grulla” de la famosa película Karate Kid. Las imágenes fueron tomadas minutos antes de que el delincuente robara una cartera del interior de un auto.

El descubrimiento se produjo en Carolina del sur, Estados Unidos, mientras la policía local analizaba la filmación del delito cometido en el comercio. La sorpresa de los oficiales fue grande cuando notaron que, momentos antes de dar el golpe, el hombre había hecho la icónica pose del clásico de 1984.

“Es un ritual único en su tipo”, sostuvieron los oficiales. A través de una cómica publicación en la página de Facebook de la fuerza, explicaron: “Como podrán apreciar en las imágenes capturadas, a este sujeto le gusta hacer la técnica de la grulla del Señor Miyagui, la cual fue popularizada por Daniel La Russo en el torneo de karate de All Valley”. Además, en uno de los comentarios dentro del posteo, aseguraron que “el señor Miyagui no lo aprobaría”.

Ante las dificultades para encontrar al curioso ladrón, las autoridades decidieron difundir las imágenes y solicitaron a cualquiera que lo reconozca contactarse de inmediato con el departamento de policía de Swansea.

TN

Te puede interesar