Dos víctimas fatales en un siniestro vial en Guachipas

Policiales 03 de febrero de 2019
La Policía trabaja en la ruta provincial 6 donde ayer a la tarde desbarrancó un camión que transportaba caballos. Dos de las tres personas que viajaban en el vehículo, fallecieron en el acto y debieron ser rescatadas por un grupo especial de Bomberos.

cebilarEl siniestro vial ocurrió ayer pasada las 19 horas, en la ruta provincial 6 kilómetro 26 a la altura de la Cuesta del Cebilar.

Estuvo protagonizado por un camión con tres ocupantes que se dirigían desde el paraje Las Juntas hacia Guachipas transportando caballos.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del vehículo, desbarrancó aproximadamente 30 metros y quedó atascado en medio de los árboles.

A raíz del siniestro, dos personas fallecieron y fueron rescatadas por un grupo especializado de Bomberos, siendo identificadas como Trifon Baspineiro de 58 años (conductor) y Humberto Flores de 73 (acompañante). El tercer ocupante se encuentra internado en el hospital San Bernardo.

En cuanto a los animales, eran siete caballos de los cuales dos murieron y el resto fueron entregados a sus propietarios.

Profesionales de Criminalística y el CIF realizan en conjuntos las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar