En Orán acusan a un concejal de violar a una joven de 22 años

Policiales 03 de febrero de 2019
Una joven oranense denunció que fue violada en la mañana del sábado por el concejal Ramón Rodríguez cuando la acompañaba a su casa luego de compartir una noche en un local bailable.

multimedia.normal.a1ea643ea4272933.5f4d475f313130335f6e6f726d616c2e4a5047Una joven de 22 años denunció haber sido violada por un concejal del departamento de Orán identificado como Ramón Rodríguez. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima en la Comisaría N 20 donde relató lo contado por su hija.

La  víctima dijo  que había  ido a bailar a un boliche de la zona  con el acusado y otro amigo. Al salir del local bailable circularon por calle Arenales hasta el final y en ese momento el amigo detuvo la marcha del vehículo (no recuerda con exactitud el lugar) y luego el acusado la sujetó de los brazos y comenzó a tocarla, diciendo ella "No no lo hagas Ramón", pese a ello el sujeto fuertemente y la violó, aclarando que ella se defendía y lo lastimó (no recuerda en qué parte del cuerpo) y luego al verlo distraído pudo abrir la puerta del vehículo y salió corriendo bajo la lluvia. La madre de la víctima fue quien realizó la denuncia en la Comisaría Nº 20 y contó lo relatado por su hija.

 La joven fue llevada al hospital local y el informe indicó: “Paciente que fue traída por consultorio,  refiere haber sido abusada sexualmente. Al examen se observa signos de contusión y hematomas en muñeca izquierda región anterior del muslo izquierdo. Contusión en región anterior y lateral. Resto del examen sin novedad".

InformateSalta

Te puede interesar