Salvador Mazza

102833-nuevo-ciclo-de-formacion-mi-cocina-mi-familia-en-salvador-mazza

Nuevo ciclo de formación Mi Cocina Mi Familia en Salvador Mazza

Dpto. San Martín22 de julio de 2025

En un lapso de 14 días, los participantes podrán aprender recetas de cocina saludable y preparaciones gastronómicas que resalten los vegetales y alimentos de producción local. Es una capacitación que recorre diferentes lugares de la Provincia mediante el trabajo articulado entre el Gobierno de Salta, Unicef, Fundación Mabra y cada municipio.

102659-el-lunes-se-habilita-la-oficina-del-registro-civil-en-salvador-mazza-y-el-movil-del-organismo-realizara-un-operativo-de-identificacion

El lunes se habilita la oficina del Registro Civil en Salvador Mazza y el móvil del organismo realizará un operativo de identificación

Dpto. San Martín13 de julio de 2025

Se refuncionalizó la oficina del organismo en la terminal de ómnibus. Desde ahora contará con dos espacios: uno con dos puestos digitales para la realización de trámites de identificación y asuntos administrativos, y otro que funcionará como sala de matrimonios. Mientras tanto, el móvil del organismo estará en el complejo municipal.

VXH4TBDRNNC4LMW5NDOJZ25OZU

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

Policiales / Judiciales07 de julio de 2025

Investigación iniciada en el año 2024, logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
524599036_745727934833406_7835702739810876747_n

Primer Encuentro Binacional en Salvador Mazza

26 de julio de 2025

Durante la jornada se abordaron temas como: Gestión migratoria, Protección de los derechos humanos, Asistencia humanitaria y Capacitaciones técnicas conjuntas.