Los trámites y la carga de documentación para las líneas Progresar Obligatorio, Superior y Trabajo se realizan de manera personal y son totalmente gratuitos a través de la App Mi Argentina.
Los trámites y la carga de documentación para las líneas Progresar Obligatorio, Superior y Trabajo se realizan de manera personal y son totalmente gratuitos a través de la App Mi Argentina.
El gobierno habilitó la inscripción para la segunda tanda del año de las Becas Progresar. Todas las fechas para anotarse
Los estudiantes podrán inscribirse según la línea del programa. San Juan ya confirmó su cronograma, aunque Anses no informó fechas oficiales
Una línea del programa sigue con inscripciones abiertas. Si cumplís los requisitos, seguí estos pasos para anotarte en las Becas Progresar.
Quienes cobran las Becas Progresar pueden acceder a descuentos de hasta 40% en comercios esenciales.
Se abrió la inscripción de todas las líneas del Programa Progresar.
Está destinada a estudiantes de entre 16 y 24 años. Las inscripciones serán hasta el 30 de marzo por la plataforma Progresar.
El Ministerio de Capital Humano abrió la primera convocatoria para las Becas Progresar Obligatorio. Requisitos, montos y novedades para acceder a las 12 cuotas de $ 35.000. Mira hasta cuándo tenés tiempo de anotarte.
El joven de 22 años chocó con su moto y quedó internado en un hospital de Moreno. Daniela Celis reveló cómo se encuentra actualmente su salud.
El Triduo de Pontificales comenzó con la misa estacional en honor a la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro.
Investigadores allanaron cuatro domicilios en la localidad. Secuestraron una pistola, revólveres, carabinas y rifles junto a cartuchos de diferentes calibres. Intervino la Fiscalía Penal 1.
El ex participante de Gran Hermano, de 22 años, sufrió un fuerte accidente vial con su moto.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.