Fue anoche en la Ruta Provincial 13 en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron tres quirquinchos con vida. Intervino la Fiscalía Penal local.
Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
La investigación inició tras la denuncia realizada en contra de un joven por realizarle tocamientos a una adolescente. Deberá cumplir reglas de conducta, entre las que se cuenta realizar tratamiento psicológico.
La presentación responde al recurso contra la ampliación del embargo preventivo que dispuso la Justicia para garantizar eventuales tareas de restauración ambiental en los catastros afectados por desmontes ilegales.
El procedimiento fue esta madrugada en el marco de un control vehicular sobre ruta provincial 5, kilómetro 141 de la localidad. El vehículo fue secuestrado. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
El seleccionador de Suiza, Murat Yakin, consideró "un sueño" medirse en cuartos de final del Mundial 2026 con la vigente campeona, Argentina, que ya ha sufrido para avanzar en fases de eliminación directa.
Después de la épica remontada frente a Egipto, el equipo de Lionel Scaloni retoma los entrenamientos en Kansas City con la mira puesta en los cuartos de final.