En el mismo acto también asumió Juan Ignacio Vilchez como Secretario de Seguridad. El mandatario destacó la continuidad del plan de gestión y ratificó la seguridad pública como política de Estado “Seguimos trabajando de manera mancomunada y federal, asumiendo los grandes desafíos en seguridad”, dijo el mandatario.
El municipio se incorporará a las 11 comunas que ya adhirieron a este régimen que simplifica el cumplimiento de las obligaciones tributarias para los pequeños contribuyentes. Próximamente se informará la fecha de entrada en vigencia del sistema en la localidad.
La Unidad de Delitos Económicos Complejos presentó la acusación formal contra dos profesionales médicos por la presunta sustracción de equipamiento del Hospital Público Materno Infantil. Además, solicitó el sobreseimiento de los otros dos imputados.
El capitán celebró el agónico triunfo ante Egipto con un posteo cargado de orgullo. Elogió el carácter de sus compañeros y desató la locura en las redes.
Fue un trabajo conjunto entre la Dirección General de Ciberseguridad de la Policía de Salta y la Policía de Santiago del Estero. Se allanó un inmueble de esa provincia y se secuestraron elementos de interés para la causa. Interviene la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia.
Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
La investigación inició tras la denuncia realizada en contra de un joven por realizarle tocamientos a una adolescente. Deberá cumplir reglas de conducta, entre las que se cuenta realizar tratamiento psicológico.
La presentación responde al recurso contra la ampliación del embargo preventivo que dispuso la Justicia para garantizar eventuales tareas de restauración ambiental en los catastros afectados por desmontes ilegales.