Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
La investigación se originó a partir de una denuncia por la extracción ilegal y sistemática de madera en una finca de Coronel Cornejo. Se allanaron 17 inmuebles y secuestraron más de 150 pilotes de distintas especies, vehículos, herramientas y otros elementos vinculados a la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 de Tartagal.
El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima se encontraba inconsciente en el interior del automóvil cuando fue auxiliada por los efectivos, quienes además evitaron la propagación del fuego. Intervinieron SAMEC y Bomberos Voluntarios.
El Gobernador recorrió la primera Expoferia de Rosario de Lerma, que por primera vez unificó todas las ferias de la ciudad. El mandatario destacó el talento de más de 130 emprendedores y ratificó su apoyo a la economía social.
El procedimiento se realizó anoche durante un patrullaje preventivo. Se secuestró un ejemplar de quirquincho bola sin vida. Intervino la Fiscalía Penal Delegación El Quebrachal.
El procedimiento fue realizado por efectivos de los Distritos de Prevención 2 y 8 sobre la ruta nacional 50, en el acceso a la ciudad de Orán. Un hombre fue infraccionado por incumplimiento del artículo 206 del Código Penal. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Tucumán, cuna de la libertad, terminó oficiando de telón de fondo para un ejercicio de supervivencia donde el contenido político quedó, una vez más, supeditado a la coreografía del poder.