Pro Cultura Salta junto a la Secretaría de Cultura invitan a participar del 48º Abril Cultural Salteño, una edición dedicada a reivindicar la paz, la tolerancia y la solidaridad.
Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
El emblemático rincón de los Valles Calchaquíes, nominado al certamen internacional de la ONU Best Tourism Villages 2026, espera la temporada invernal combinando su mística ancestral con una variada agenda para toda la familia.
El Registro Civil es el encargo de registrar los hechos vitales de los salteños y en ese marco se detectó un incremento en la elección de los nombres Enzo, Emiliano y Lionel y sus combinaciones para inscribir a los recién nacidos.
Banco Nación inauguró su stand institucional en la “138° Expo Rural”, oportunidad en la que anunció una propuesta comercial muy competitiva para los productores, con líneas diferenciales con el objetivo de continuar impulsando la actividad económica.
Como parte de la investigación, la Fiscalía procura establecer la procedencia legal de los elementos secuestrados, identificar a posibles involucrados y determinar si iban a ser trasladados hacia Bolivia por pasos no habilitados.
El procedimiento se realizó ayer en barrio Fátima tras la denuncia del damnificado. El rodado fue hallado y posteriormente restituido a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Adrián Ravier, vocero presidencial del Gobierno, contradijo al astro mundial luego de las palabras que lanzó al vencer a Inglaterra en el Mundial 2026.