A partir de mañana los estudiantes de todos los niveles podrán utilizar su Pase Libre, los días hábiles, en el horario comprendido entre las 5.30 y las 23.59hs. También se incrementará el monto de recarga de saldo a $60.000.
Esta actualización permitirá que los alumnos puedan recibir el beneficio para asistir a los cursos de ingreso de cada carrera, previstos para los primeros días de febrero próximo.
Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.
Como todos los años, los alumnos que deban concurrir a rendir examen, luego de esta fecha, podrán solicitar en nuestras oficinas el reconocimiento, en saldo, de los pasajes abonados.
La gratuidad está habilitada de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos.
Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
El emblemático rincón de los Valles Calchaquíes, nominado al certamen internacional de la ONU Best Tourism Villages 2026, espera la temporada invernal combinando su mística ancestral con una variada agenda para toda la familia.
La intervención fue anoche por efectivos de Seguridad Urbana. El rodado fue recuperado y restituido a su propietario. Intervino la Fiscalía Penal local.
El Registro Civil es el encargo de registrar los hechos vitales de los salteños y en ese marco se detectó un incremento en la elección de los nombres Enzo, Emiliano y Lionel y sus combinaciones para inscribir a los recién nacidos.
Banco Nación inauguró su stand institucional en la “138° Expo Rural”, oportunidad en la que anunció una propuesta comercial muy competitiva para los productores, con líneas diferenciales con el objetivo de continuar impulsando la actividad económica.
Como parte de la investigación, la Fiscalía procura establecer la procedencia legal de los elementos secuestrados, identificar a posibles involucrados y determinar si iban a ser trasladados hacia Bolivia por pasos no habilitados.
Adrián Ravier, vocero presidencial del Gobierno, contradijo al astro mundial luego de las palabras que lanzó al vencer a Inglaterra en el Mundial 2026.