Luego de la agónica clasificación ante Egipto, el Presidente se anticipó a un eventual triunfo en la final del Mundial. "Yo me quedaría en Olivos. Hasta me tomaría el trabajo de convencer a mi hermana de que no vaya a trabajar. La pongo a disposición del plantel", prometió.
Los goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro dieron la victoria a la selección española ante el equipo francés y espera en la final al ganador de Argentina e Inglaterra que se jugará este miércoles.
Asumieron como jefe de Policía Walter Toledo y como subjefe Guido Burgos. El acto fue presidido por el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda, junto al secretario de Seguridad, Ignacio Vilchez, en la Plaza de Armas de la Jefatura Policial.
Será de 8 a 12 en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste baja de la ciudad. Los vecinos deberán sacar a la vereda todos los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
Sucedió durante la mañana de este domingo, donde un hombre resultó herido con un arma blanca y falleció en la vía pública. Hay un detenido e imputado como sospechoso.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la Puna de Cafayate y San Carlos por vientos del sector oeste de entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h. El fenómeno se extenderá hasta la medianoche y podría ocasionar reducción de la visibilidad por el levantamiento de polvo.
El operativo se concretó en domicilios de la ciudad de Salta, donde se secuestraron vehículos, dispositivos electrónicos, documentación y otros elementos de interés. La Fiscalía sostiene que los damnificados habrían sido perjudicados mediante falsas promesas de inversión y operaciones irregulares con vehículos. Se analiza un posible esquema financiero de tipo Ponzi.