
Más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas de la 1era Feria de la Carne
La Municipalidad de Salta realizó con gran éxito la 1era edición de la Feria de la Carne en plaza España, donde más de 10 mil vecinos accedieron a productos de carne vacuna, pollo y pescado con descuentos de hasta el 50%. Durante la jornada estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quienes recorrieron los distintos puestos, dialogaron con los vecinos y acompañaron a los productores participantes.
La propuesta, impulsada para acompañar la economía de las familias salteñas, registró una masiva concurrencia desde las primeras horas de la mañana y superó ampliamente las expectativas tanto de la organización como de los productores participantes.
El jefe de Gabinete municipal, Juan Manuel Chalabe, destacó que la iniciativa surgió como respuesta a una necesidad concreta de los vecinos. «La carne dejó de ser una alternativa para muchas familias, no por elección sino por la situación económica. Por eso impulsamos esta feria con descuentos de hasta el 50% para que más salteños puedan acceder a productos de calidad», expresó.
Asimismo, remarcó que, debido al éxito de la convocatoria, la feria continuará en distintos puntos de la ciudad. «Será una feria itinerante y próximamente estaremos informando la próxima fecha y el próximo lugar», adelantó.

Los productores también celebraron la importante demanda registrada durante la jornada. Lisandro Aranda, propietario de la distribuidora de pollo, resaltó que las ventas superaron ampliamente las expectativas y destacó la iniciativa municipal. «Nos sumamos para que la gente pueda acceder a precios mayoristas. Estamos sorprendidos por la cantidad de personas que asistieron; fue mucho más de lo que esperábamos», señaló.
Entre los asistentes, Gladys, vecina de La Caldera, contó que viajó el día anterior para poder llegar temprano a la feria y aprovechar las ofertas. «Compré todo lo que buscaba. Los precios están muy bien, la atención fue excelente y todo estuvo muy bien organizado. Les diría a los vecinos que vengan porque realmente conviene», manifestó.
La primera Feria de la Carne reafirma el compromiso del municipio de generar acciones que permitan aliviar el bolsillo de los vecinos, facilitando el acceso a alimentos de calidad a precios accesibles.
Prensa Municipalidad de Salta




Esta semana el móvil oncológico realizará mamografías y Papanicolaou en el norte provincial
Municipios22 de junio de 2026

Rige alerta amarilla y naranja por fuertes vientos en distintas zonas de Salta
Salta20 de junio de 2026
En el Día de la Bandera, Sáenz tomó la promesa de fidelidad a más de 600 alumnos de 4° grado
Salta20 de junio de 2026

El modelo de atención de ACV de Salta será tomado como referencia a nivel nacional
Salta19 de junio de 2026

Están abiertas las inscripciones para participar del torneo de fútbol infantil "Cebollitas"
Salta19 de junio de 2026
Están abiertas las inscripciones para participar del torneo de fútbol infantil "Cebollitas"
Salta19 de junio de 2026
Inédito: Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos
Sociedad20 de junio de 2026
Circulaba en un auto con pedido de secuestro y fue demorada en Salvador Mazza
Policiales / Judiciales20 de junio de 2026
Qué dice el primer parte médico de Fernando Gago: "Infarto agudo al miocardio"
Deportes20 de junio de 2026
Los equipos de combate contra incendios forestales continúan trabajando en Cafayate
Municipios21 de junio de 2026

Esta semana el móvil oncológico realizará mamografías y Papanicolaou en el norte provincial
Municipios22 de junio de 2026









