CAME celebra el Día Internacional de las Pymes

Mañana jueves 25 de junio a las 8.45 hs., en Parque Norte-Golden Center, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará la celebración del Día Internacional de las Pymes.
Sociedad24 de junio de 2026

CAME

MAÑANA jueves 25 de junio a las 8.45 hs., en Parque Norte-Golden Center, Intendente Cantilo e Intendente Güiraldes s/n, CABA, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará la celebración del Día Internacional de las Pymes.

Con más de 1300 asistentes y bajo el lema “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”, el evento contará con la participación del ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli; del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; del secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli; del secretario de Coordinación de Producción de la Nación, Pablo Lavigne; del subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño; de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), Jorge Sola y Cristian Jerónimo; del titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri; de senadores y diputados nacionales y de funcionarios provinciales y municipales, entre otros.

Asimismo, a partir de las 10 hs. se llevará a cabo el panel “Las entidades que impulsan el desarrollo pyme” con los presidentes de CAME, Ricardo Diab; de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman; de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rappallini, y de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.

De esta manera, los funcionarios nacionales, provinciales, municipales y los legisladores nacionales podrán dialogar de manera directa con los representantes de las pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales, el turismo y la construcción de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro también se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de CAME: www.redcame.org.ar/envivo

CAME

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
gendarmes_decomisan_10_kilos_de_marihuana_990_kilos_de_hojas_de_coca_y_1.125_paquetes_de_cigarrillos_7

En dos procedimientos, gendarmes decomisan 10 kilos de marihuana, 990 kilos de hojas de coca y 1.125 paquetes de cigarrillos

Policiales / Judiciales22 de junio de 2026
El primero fue realizado en una zona montuosa de la Ruta Nacional N° 50, donde gendarmes secuestran 10 kilos de cannabis sativa y un revólver con 24 municiones. Posteriormente, a la vera del Río Tarija, un grupo de personas abandonaron la carga (hojas de coca y atados de cigarrillos) cuando se percataron de la presencia de los efectivos.
108575-apolinario-saravia-sera-sede-del-encuentro-provincial-de-adultos-mayores-20260622181148

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Municipios23 de junio de 2026
Este miércoles 24 de junio, la localidad recibirá a delegaciones de diversos municipios salteños para vivir una jornada especial. Organizada por la intendencia local y la Secretaría de Deportes provincial, la iniciativa ofrecerá actividades recreativas y deportivas enfocadas en promover la integración social.