El ministro Ignacio Jarsún fortalece el trabajo en equipo con legisladores

El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.
Salta24 de junio de 2026

108625-el-ministro-ignacio-jarsun-fortalece-el-trabajo-en-equipo-con-legisladores

El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, encabezó una reunión de trabajo con legisladores de distintos departamentos de la Provincia. Se realizó en el marco de una agenda de diálogo y articulación para abordar diversas problemáticas y desafíos que atraviesan hoy los salteños.

Durante el encuentro, se analizaron distintas realidades territoriales y se avanzó en la búsqueda de soluciones conjuntas, reafirmando la importancia del trabajo coordinado entre los distintos sectores políticos e institucionales para dar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.

Jarsún destacó que “en un contexto complejo la única manera de salir adelante es trabajando en equipo, escuchando, articulando y construyendo consensos en beneficio de todos los salteños”.

23794-el-ministro-ignacio-jarsun-fortalece-el-trabajo-en-equipo-con-legisladores

En ese sentido, el funcionario agregó que una gestión de puertas abiertas es clave para fortalecer el vínculo con cada sector y generar políticas públicas que impacten de manera positiva en la vida de los vecinos.

Finalmente, los presentes coincidieron en la necesidad de sostener estos espacios de diálogo como herramientas fundamentales para consolidar una gestión cercana, presente y comprometida con las demandas de la sociedad.

Participaron de la reunión los senadores Dani Nolasco de La Poma, Gonzalo Guaymás de Molinos, José Guaimás de San Carlos, Manrique Burgos de Cachi. También, los diputados Héctor Vargas de San Carlos, Miguel Plaza de Cachi, Fabio López de Molinos y Ernesto Tapia de La Poma.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
108575-apolinario-saravia-sera-sede-del-encuentro-provincial-de-adultos-mayores-20260622181148

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Municipios23 de junio de 2026
Este miércoles 24 de junio, la localidad recibirá a delegaciones de diversos municipios salteños para vivir una jornada especial. Organizada por la intendencia local y la Secretaría de Deportes provincial, la iniciativa ofrecerá actividades recreativas y deportivas enfocadas en promover la integración social.
731093737_2417926235340821_7657352032364800388_n

Orán: Se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Policiales / Judiciales24 de junio de 2026
Tras el hallazgo, ocurrido durante la madrugada de este miércoles, se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.