Es madre de Valentina y abuela de Evangelina, ambas fallecidas en octubre del año pasado en Tartagal. Fue recibida por el ministro de Gobierno y Justicia, a quien agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó la inauguración del nuevo pozo Este en la ciudad de Orán, una obra que permitirá mejorar el servicio de agua potable para más de 5.000 vecinos de la zona.
Esta política busca garantizar la restitución de derechos y la reinserción social y laboral de las víctimas de trata. Este plan consta de dos ejes: subsidio para la asistencia y acompañamiento para la reinserción laboral.
El Ministro de Gobierno y Justicia recibió a representantes del departamento San Martín que reclamaron más infraestructura y fuentes de trabajo. En un contexto económico adverso, explicó que existen convenios con Nación que podrían reactivarse en las próximas semanas, aunque reconoció limitaciones financieras.
La obra beneficiará a más de 1.600 personas de la localidad de San Lorenzo y se integra a un plan con nueve fuentes de abastecimiento nuevas en ejecución.
El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, acompañó al cónsul de Francia en Argentina en un homenaje realizado en el lugar donde se recuerda a las turistas francesas asesinadas en 2011.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió el avance de obra del pozo Este en la ciudad de Orán, que se encuentra próximo a inaugurarse y reforzará el servicio en ese sector de la localidad.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, y el intendente Julio Jalit, con el objetivo de profundizar trabajos de infraestructura y avanzar en nuevos proyectos para ampliar los servicios de agua y cloacas en esa localidad.
El Intendente de Salvador Mazza mantuvo una reunión de trabajo que con el ministro Ignacio Jarsun, donde abordaron distintos temas clave para el crecimiento y mejoramiento de la localidad. Además, Subelza se reunió con la ministra Cristina Fiore, en la que abordaron diversos temas de interés para la comunidad educativa local.
El ministro de Gobierno y Justicia mantuvo reuniones con jefes comunales para coordinar obras y acciones específicas, de acuerdo a las necesidades de cada municipio.
El ministro de Gobierno y Justicia y presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó un nuevo pozo que permitirá mejorar la calidad del servicio de agua potable a más 2.000 vecinos del Valle de Siancas.
El ministro Ignacio Jarsún recibió a los familiares del joven oranense víctima de un crimen meses atrás, y garantizó el apoyo permanente del Ejecutivo.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró la nueva fuente de abastecimiento que produce 130 mil litros por hora acompañado por el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, y personal técnico y operativo. Beneficia a Parque La Vega y zonas aledañas.
El titular de la Empresa y ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, recibió al intendente de la localidad junto a uno de los legisladores del departamento para analizar los alcances del trabajo conjunto y mejorar la calidad del servicio a los vecinos del barrio 4 de Abril.
El ministro de Gobierno y Justicia se reunió con el intendente de esa localidad para avanzar en una agenda de trabajo conjunta y analizar la aplicación de la Ley de Área Metropolitana, con foco en el transporte urbano de pasajeros.
La intervención fue esta madrugada en un control preventivo sobre avenida San Martín de la localidad. Fue un trabajo de efectivos del Grupo de Intervención Conjunta.
La clínica privada donde se encuentra internado precisó que el técnico de Universidad de Chile precisó que el técnico sufrió "un infarto agudo al miocardio".
El Ministerio de Seguridad sostiene un amplio operativo terrestre y aéreo para controlar los focos ígneos. Las tareas se concentran en el enfriamiento y control de puntos calientes para evitar la propagación del fuego. Se trabaja con bomberos voluntarios de Cafayate y cooperación del municipio.
La celebración del Día del Padre arrojó un saldo marcadamente heterogéneo, dejando un balance comercial que, en líneas generales, acusó el impacto del enfriamiento del consumo.
Las prácticas se llevarán a cabo en los municipios de Urundel, Colonia Santa Rosa y Pichanal. También se aplicarán vacunas incluidas en el calendario nacional de inmunización.
Con la alerta vigente por las ráfagas de viento Zonda los brigadistas forestales y bomberos potenciaron las acciones contra los focos ígneos. El Secretario de Seguridad junto a autoridades municipales y policiales mantienen reuniones operativas para el seguimiento de la situación.